7 nov 2013

Una deliciosa merienda

Aunque no estemos aún tratando el tema de la alimentación en clase, es cierto que es algo a tener siempre en cuenta, sobre todo para asegurar que nos alimentamos correctamente. Y una de las comidas que solemos pasar por alto es la merienda de por la tarde, ¡con lo importante que es para coger fuerza para el estudio y las actividades extraescolares!

No sé vosotr@s, pero yo me estoy tomando unas deliciosas castañas para merendar que me ha traído una castañera de la clase ; ) Ahora que están en temporada, hay que aprovechar... mmm!


Y vosotr@s, ¿qué soléis merendar? = )
Aquí unas ideas para la semana...




4 comentarios:

  1. Yo suelo merendar todo lo que hay en el menú jijiji.
    SALUDOS:ana:)

    ResponderEliminar
  2. Maestra yo tomo una merienda saludable y tambien me gustan las castañas ¡que ricas!.Lucia

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo merendar lo que hay por casa, pero voy a intentar seguir este horario que has puesto, a lo mejor me ayuda a seguir un orden todos los dias,
    BESOS,Alba:))

    ResponderEliminar
  4. Seño,yo lo hacíaasí:Lunes:fruta,Martes:lacteos,Miércoles:bocadillo,Juevas:galletas y Viernes:lo que queramos.La verdad es que cambiar de orario esta bien.
    CARLA

    ResponderEliminar