14 dic 2013

¡Nuestra próxima escapada!

Apenas quedan cinco días para que termine un trimestre intenso, cargado de nuevos aprendizajes y conocimientos, vivencias y experiencias inolvidables... ¡esto va viento en popa!

Quiero que esta semana sea un poco más especial. Además de realizar actividades relacionadas con la navidad, que la tenemos muy cerquita, haremos una salida muy, muy especial: el Museo Pedagógico de la Universidad de Huelva.

Allí conoceremos a fondo la historia de la escuela, y todo lo que ha cambiado desde siglos atrás hasta ahora.

Aquí tenéis su web, por si queréis algo de información antes del miércoles. De todas formas, esta semana os contaré cómo vamos a organizar la salida. ¡Qué ganas!

6 comentarios:

  1. Maestra espero que no lo pasemos very good en la excusión.

    DE CARLA

    ResponderEliminar
  2. Que bien!!! Otra vez de escursión, tengo muchos nervios.
    BESOS,Alba:))

    ResponderEliminar
  3. Me a encantado esta escapada a sido chulisima. Lo que más me a gustado a sido la radio y el museo. Han yo e escuchado la radio jiji.
    SALUDOS:ana:)

    ResponderEliminar
  4. Es muy chulo , os lo recomiendo , hay muchas cosas , que seguro que no entendeis y tienen salas donde hay simulaciones de clases antiguas muy realistas.

    Oliva y Alba Y. :)

    ResponderEliminar
  5. Es muy chulo , yo sé que no tienes tiempo , pero hoy he entrado para ver nuestras fotos y me he encontrado esta aplicación.
    Oliva y yo te preguntamos si podrías poner cuando tengas tiempo nuestras fotos.

    Alba Y:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro chicas! A la vuelta prometo hacer presentación chuli con las fotos que faltan, y las veremos en clase. =)

      Eliminar