12 mar 2014

Proyecto ONG

Ya sólo me queda felicitaros de forma pública en el blog... ¡ENHORABUENA!

Habéis llevado a cabo un trabajo digno de admirar, en el que os habéis esforzado todos al máximo y del que podemos todos sentirnos orgullosos.

Desde la atención a animales abandonados, pasando por el cuidado de nuestro entorno natural, hasta llegar al trabajo por las personas desfavorecidas socialmente, vuestros proyectos han dado paso a propuestas de trabajo para muy diversas ONG's.

¡Felicidades por vuestros trabajos!

5 comentarios:

  1. Me encantan las fotos todos salimos muy bien. Jajajaja
    SALUDOS:ana:)

    ResponderEliminar
  2. Hola somos ALBA Y. y LUCIA , nos ha encantado el vídeo y los trabajos están muy chulos.

    ResponderEliminar
  3. maestra el vídeo es muy chulo
    noa

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que si todas estas O.N.Gs las hicieramos de verdad,podríamos arreglar muchas cosas.
    Alba Yang

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos/as,me alegro de que en ciudadanía ya sólo tengamos que hacer trabajos y no haya exámenes, además aprendemos un montón y a mí me resulta divertido.
    Alba Yang♥★

    ResponderEliminar